DT Computación

Estamos presentes desde 2002 en el mercado informatico argentino, con el fin de proveer a nuestros potenciales clientes los productos mas buscados y soluciones informaticas integrales.

Nuestro objetivo es la satifaccion total del cliente colaborando con el crecimiento y desarrollo del mismo. Somos concientes de que un cliente satisfecho es nuestra mejor labor, y es por ello que trabajamos dia a dia aplicando todos los conocimientos adquiridos en los años que tenemos como empresa en constante crecimiento, Porque creemos que la mejor propaganda es la del boca a boca.

sabemos lo que hacemos y tenemos el privilegio de vivir de lo que nos gusta, para nosotros ese es el mayor triunfo. Que el cliente pueda decir "En ustedes confiamos" nos llena de satisfacción y hace que cada día nos tratemos de superar para brindarle la mejor atención.

Somos una empresa especializada en la compra de scrap informático, productos fuera de catálogo o simplemente el material que la empresa ya no utiliza por renovación tecnológica. Nos dedicamos a la venta de computadoras nuevas y usadas siempre al mejor precio del mercado.

Obtendra una Respuesta rápida y conformidad garantizada al alcance de su mano. Nos dedicamos a la venta de computadoras nuevas y usadas siempre al mejor precio del mercado